GranLigaPes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GranLigaPes

.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DARSON

DARSON


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2008

solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones Empty
MensajeTema: solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones   solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones EmptyDom Jul 20, 2008 4:36 pm

newcastle
DARSON
davito_8@hotmail.com
calidad: media
Volver arriba Ir abajo
loxano_Admin
Admin
loxano_Admin


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2008

solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones Empty
MensajeTema: Re: solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones   solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones EmptyDom Jul 20, 2008 5:24 pm

es tuyo, actualiza el despacho por que creo que te an fichado 2 jugadores por clausula
Volver arriba Ir abajo
https://granligapes.forospanish.com
 
solicito qedarme de nuevo con el newcastle tras mi semana de ausencia por mis vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Newcastle libre
» a.madrid libre
» Jornada 11 (terminada)
» despacho del newcastle
» PAGO LA CLAUSULA DE GIVEN (NEWCASTLE) 10 MILLONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GranLigaPes :: General :: Equipos libres-
Cambiar a: