GranLigaPes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GranLigaPes

.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el 1º listo de granligapes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Messi_19

Messi_19


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 2:08 pm

el señorito del inter es un LAGGER con mucho lag. en un partido donde hay mucho lag me va ganando 2-0 y el lag se reduce notablemente, le consigo empatar 2-2 y el lag de nuevo tras una pausa el lag aumenta por lo k me hace el 3-2.
una tactica k le funcionara a la perfeccion si no se toman medidas.
Volver arriba Ir abajo
guscarbu

guscarbu


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 2:16 pm

Primero ke no soy ningun listo y yo no he faltado a nadie el respeto.
Segundo ke no es cierto lo ke cuenta, se kejo de lag en el 45 con 2-0 y si hubo lag lo hubo to el partido, eso ke dice ke hubo lag para marcar el 3-2 es totamente FALSO.
Podeis preguntar al manager del Zaragoza ke jugue ayer con el y no se kejo del lag, a parte ke si hay lag, es cosa de konami, todos sabemos ke el pes a algunos les va mejor y a otros peor.
Yo juego a esto para divertirme y no me dan ningun premio por ganar, asi ke ...
Antes ke akusar de lag, lo ke hay ke hacer es demostrar un pokito de respeto a los demas,ke el lag lo pone konami y el respeto lo pone cada uno.
Volver arriba Ir abajo
guscarbu

guscarbu


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 2:21 pm

otra cosa kiero decir, se kejo de lag antes de akabar la primera parte, y le dije ke si le iba mal, si keria saliamos, me dijo ke si seguia asi la segunda parte no la jugaria.
llegamos al descanso y le pregunte ke keria hacer, seguir o no, y sin contestar siguio asi ke supongo ke era ke keria jugar.
Me empata a 2 y le escribo preguntandole ke si ahora iba mejor o ke, y me contesta ke se hace justicia... ok, perfecto.
Al final meto el 3-2 y se desconecta, alegando ke ahi habia mas lag, totalmente falso, ke pasa ke cuando empato a 2 si ke valia, pero cuando pierde entonces hay mas lag?? increible.
sigo diciendo ke si hubo lag lo hubo durante todo el partido y ke yo tambien tuve.
Volver arriba Ir abajo
Messi_19

Messi_19


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 2:56 pm

yo solo digo k te as puesto muy nervioso y k por algo sera.
y encima por el msn me empieza a decir niñato, k me callara ya......sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
guscarbu

guscarbu


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 3:56 pm

Messi_19 escribió:
yo solo digo k te as puesto muy nervioso y k por algo sera.
y encima por el msn me empieza a decir niñato, k me callara ya......sin comentarios

falso, esta sacado de contexto...
he dicho ke como podias hacer un post de niñato como el ke has hecho, sin hablar conmigo primero, has venido a postear tu sin dialogar y diciendome ke era un "listo"
me has dicho ke no te hablara mas por el msn y has seguido escribiendo y te he dicho ke sino kerias ke te hablara ke te cayaras ya.
Volver arriba Ir abajo
loxano_Admin
Admin
loxano_Admin


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 8:40 pm

Quiero decir 2 cosas:

A messi le digo que si vuelve a faltar el respeto sera sancionado gravement

a guscarbu le digo que tiene algo en su red o en su pc. como ya te dije cuando jugaste con migo era un lag increible,nunca lo avia visdto tanto lag. no digo k uses p2p o eso esperopero algo raro ai.Bueno ttu que sugieres??? asin no podemos segir tio
Volver arriba Ir abajo
https://granligapes.forospanish.com
mathew_13

mathew_13


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 9:13 pm

yo e jugao muxos partidos amistosos con guscarbu y aveces ai lag y a veces no, osea k al empezar los partidos a los 10 min de partido k den al pause el y su contrincante y decidan si se puede jugar o kitarlo y probar mas tarde o otro dia


pd: el lag no lo ace el aposta
Volver arriba Ir abajo
pakman one

pakman one


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 10:07 pm

madre mia....otro rabioso?y encima se llama messi_19...q no sera la_pulga?por q komo sea asi,aki tenemos un grave problema con este tipo...gus es un tio de lo mas legal,esta en mi liga,y si tien lag,no siempre pero lo tiene,pero nadie se keja de el,ni por trapas ni nada.hay q aprender a saber perder señores...q no nos va la vida en esto!y por favor tomar soluciones kon gente komo esta,q perjudica mucho a la liga en general!!!!
Volver arriba Ir abajo
loxano_Admin
Admin
loxano_Admin


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 08/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 11:20 pm

K no os metais mas nadie en el tema, va sere peor, aqui quien decide somos los admin ok???
Volver arriba Ir abajo
https://granligapes.forospanish.com
guscarbu

guscarbu


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/06/2008

el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes EmptySáb Jul 19, 2008 11:34 pm

inter libre por tener lag, ke lo coja alguno nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el 1º listo de granligapes Empty
MensajeTema: Re: el 1º listo de granligapes   el 1º listo de granligapes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el 1º listo de granligapes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GranLigaPes :: General :: Noticias-
Cambiar a: